22.4.13

Hemlock Grove



El pasado día 19 de abril, el canal Netflix estrenó esta serie de producción propia.
Una serie de unos 45 minutos por capítulo, que ya consta de una primera temporada con 13. De género drama sobrenatural, terror y thriller.
Basada en la novela de Brian McGreevy, del mimo nombre.

Hemlock Grove es el pueblo donde se centra la trama, pueblo ficticio de Pensilvania.
Un día aparece el cuerpo sin vida de una chica y hay dos sospechosos. Por un lado, un chico nuevo que se rumorea que es un hombre lobo, y por otro lado un chico rico que hace lo que quiere.
Aunque parece ser que ninguno de los dos es el culpable, por lo que deciden unir fuerzas para limpiar sus nombres.

Twitter Oficial de la serie
 
En el primer capítulo no se explica mucho, todo es abrir tramas y crear dudas al espectador, que te hagas preguntar qué pasa y quién es quién.
¿Realmente Peter (el chico nuevo) es un hombre lobo?, ¿por qué llega un momento en el que se rumorea sobre vampiros?, ¿qué es Shelley? (la hermana de Roman, el chico rico), ¿por qué Olivia va siempre vestida de blanco? (madre del chico rico),… y un sin fin de preguntas más.

El capítulo se centra sobretodo en su parte de thriller, y para mi el thriller es sinónimo de “¡no entiendo nada!”.

Quizás es que necesita entrar más en la historia y que haya más acción,… o quizás es que la serie quiere ser algo grande a lo que no llega.
Me intriga, de todos modos me intriga y quiero resolver todas las dudas que me ha causado este primer capítulo, por lo que la seguiré viendo.


¿Recomendarla? Con esta no me arriesgo, así que ve bajo tu responsabilidad el piloto, y ya decides qué hacer con ella.

Famke Janssen interpreta a Olivia Godfrey, una señora de alto nivel social, madre de Shelley y Roman. Una mujer que guarda muchos secretos y (como ya dije anteriormente), aunque se cambia de ropa, siempre va vestida de blanco.
No sé si influye en algo, pero cuanto menos, es curioso.

Famke ha trabajdo anteriormente en la serie Nip/Tuck y es famosa sobretodo por interpretar a Jean Grey en la saga X-Men.

Roman Godfrey es el niño rico, interpretado por Bill Skarsgard; hermano de Alexander Skarsgard, Eric Northman en True Blood..

Dougray Scott es norman Godfrey, cuñado de Olivia y tio de Roman.
Actor escocés conocido por ser el malo de la película Misión Imposible II, y haber aparecido en la serie Desperate Housewives (Mujeres Desesperadas), como Ian Hainsworth (en la tercera temporada es un interés amoroso de Susan mientras su novio, Mike, está en coma).

El elenco principal lo complementan Lili Taylor, como Lynda Rumancek.
Actriz conocida por interpreta a Lisa Kimmel Fisher en Six Feet Under (Dos metros bajo tierra).
Y Landon Liboiron como el hijo de Lynda, Peter. Actor conocido por ser Josh Shannon en la serie Terra Nova; y Declan Coyne en Degrassi: The Next Generation.







Una vez visto la serie entera, escribo otro post que puedes encontrar haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios