30.11.14

Bitten




Página Oficial


Elena Michaels es única en el mundo. Elena es la única mujer lobo.
En una sociedad un poco machista, donde los hombres lobos machos son los únicos que existen y que consiguen sobrevivir, Elena ha llegado para romper las reglas y las normas.

Solo hay dos formas de ser lobo, o bien por nacimiento o bien a causa de una mordedura. Esta segunda opción es lo que ha causado a Elena su cambio de especie.
Ninguna otra mujer había sobrevivido con anterioridad a una mordedura, y mucho menos nunca había nacido un bebe niña con los dones de un hombre lobo.

Cabreada con el mundo en general y con quien le mordió en particular, nuestra rubia protagonista decide abandonar la manada y vivir (o al menos intentar) una vida como hasta entonces había llevado, una vida de humana.
Se muda a Toronto, donde intenta abrirse un hueco como pintora de arte y enamorándose de un humano junto al que quiere y desea tener una vida normal.
Todo parece ir más o menos bien, hasta que recibe una llamada de Jeremy, el macho alfa de su manada.
Aunque reniegue de ellos, no puede ignorar esa llamada, quiera o no negar su parte de lobo, no puede llevar la contraria a su alfa. Y es que las cosas se complican en Stonehaven, el pueblo donde vive la manada y Jeremy tiene su mansión, propiedad de los lobos desde hace tiempo.
Varios cadáveres y rumores sobre ataques de lobos en la zona hacen peligrar a la manada Danvers (apellido de Jeremy) respecto a su secreto. Y es que las leyes son muy claras, si un humano sabe de su existencia, deberán matarlo para que el secreto siga guardado.

Ante la preocupación de que todo un pueblo se entere y tengan que hacer cumplir sus propias leyes matándolos a todos, la manada se va dando cuenta poco a poco que no son ataques aislados, y que todo parece indicar que son unos hechos que quieren involucrarlos y ponerlos al límite.
Unos ataques que van directamente dirigidos a ellos y quieren mandarles un mensaje pero, ¿qué exactamente?, ¿quién está detrás de todo esto?

Drama sobrenatural estrenado a principios de 2014 en el canal Space de origen canadiense y con 13 capítulos de unos 45 minutos de duración donde se entrelaza fantasía, acción, romance, y tensión todo ello rodeado de una rubia explosiva y de hombres lobos sin camiseta o marcando músculos que no tienen nada que envidiar a Alcide Herveaux (True Blood).
Ya tiene asegurada una segunda temporada que realmente es necesaria tras como acaba la primera. Sin duda, una última escena que te deja con la miel en los labios,… y el corazón en un puño.

Serie basada en el libro del mismo título escrito por Kelley Armstrong.



Laura Vandervoort → Elena Michaels
Greyston Holt → Clayton (Clay) Danvers
Greg Bryk → Jeremy Danvers
Steve Lund → Nickolas (Nick) Sorrentino
Michael Xavier → Logan Jonsen
Paul Greene → Philip McAdams
Genelle Williams → Rachel Sutton
Michael Luckett  Daniel Santos

Fiona Highet (sheriff Karen Morgan); Natalie Brown (Daine McAdams); Curtis Caravaggio (Thomas Leblanc); Paulino Nunes (Antonio Sorrentino); James McGowan (James William);…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios