15.9.13

Back in the game



Una comedia de unos 20 minutos de duración que el próximo día 25 de septiembre, ABC estrenará en su temporada del 2013-14, pero que el piloto ya ronda por internet.

Página Oficial

La serie, y al menos por el momento, no nos dice mucho. Es entretenida y se hacen cortos los 20 minutos, alguna que otra risilla se te escapa en algún momento dado, pero lo dicho, no es nada novedoso.
Nos presentan a Terry, una madre recientemente divorciada que no le queda otra que volver a vivir con su padre ya que su exmarido la dejó sin nada.
Su padre, también llamado Terry pero que le apodan “The Cannon”, era un jugador de béisbol en sus tiempos, que ahora se pasa el día bebiendo cerveza, viendo la tele y criticándolo todo.

Danny, el hijo de Terry, se quiere apuntar al equipo de béisbol de su colegio para impresionar a la chica niña que le gusta. Pero el pobre, es muy mal jugador.
Su madre, también se dedicaba al béisbol, más que por gusto, por presiones de su padre, “The Cannon”.
Cuando Terry ve que su hijo no es aceptado en el equipo de béisbol, por cosas que pasan (y no las diré porque sino os cuento ya el capítulo entero) acaba entrenando a todos los niños que no fueron admitidos.
Su hijo, un par de gemelos, un niño latino, un niño gay… (que por cierto, el niño gay es el mejor de todos. Todo el día bailando).

Terry se hace amiga de Lulu, madre de Michael (el niño gay), una mujer también divorciada, pero que al contrario de Terry, es rica. Con su ayuda conseguirá entrenar al nuevo equipo, los “Angles” (sí, está bien escrito. Cuando veas el capítulo, si es que lo ves, lo entenderás).

Como digo, el niño gay y su madre fue lo que más me gustó del capitulo, lo otro… pues eso, más de lo mismo.
Aún así, seguiré viéndola… cuando se estrene oficialmente.
Al no hacerse pesado el capítulo ni aburrido del todo, se merece una oportunidad.


Maggie Lawson es Terry Gannon Jr. (que por cierto, se parece mucho a Alicia Silverstone. Es más, creía que era Silverstone de primeras.).
Ha trabajo en Party of Five (Cinco en familia), en Psych como Juliet O’Hara, y en algún capítulo esporádico de Smallville, Tru Calling, Rules of Engagement o en ER.

James Caan, es el patriarca de la familia, Terry Gannon “The Cannon”.
Conocido principalmente por haber sido Ed Deline en la serie Las Vegas.

Griffin Gluck, es el pequeño de la familia, Danny Gannon.
Lo has podido ver como Mason Warner en Private Practice.

Lenora Crichlow interpreta a Lulu Lovette.
Fue Annie, la fantasma de la serie (versión inglesa) Being Human.

Benjamin Koldyke, quien es Dick Slingbaugh, futuro “enemigo” de Terry.
Recientemente trabajó en la malograda comedia Work It. Además le has podido ver en algún que otro capitulo de How I met your mother (siendo Don Frank), Big Love (como Dale Tomasson), o más recientemente en el episodio 1 de la 2ª temporada de The Newsroom como Cyrus West.

Kennedy Waite (Vanessa, interés amoroso de Danny), J.J. Totah (Michael Lovette, el niño gay) o Cooper Roth (como David Slingbaugh, niño que se convierte en el enemigo de Danny) completan el reparto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios