3.6.14

Wolfblood (Segunda temporada)



Esta entrada puede contener spoilers referentes a la primera temporada.






Viendo el gran éxito del anterior post donde comentaba esta serie, no podía dejar de escribir otro con la segunda temporada.
Temporada que se emitió en su país de origen durante septiembre y octubre del 2013 (13 capítulos de unos 20 minutos de duración cada uno).
He de dejar claro, que viendo los comentarios en el anterior post mucha gente no lo sabe, es que es una serie de Reino Unido, no es americana.

Esta nueva historia comienza poco tiempo después de cómo terminó la primera temporada.
Recordemos que de aquella Rhydian se tuvo que ir con la manada de su madre y que Tom y Shannon descubren el gran secreto de Maddy y la familia Smith en general.
Secreto que no ha hecho que su trato, confianza y amistad cambie en absoluto ya que tanto Tom como Shannon, aceptan la nueva realidad.
A lo largo de los episodios de esta segunda temporada vemos como esa amistad sigue forjándose y consolidándose llegados a tal punto en el que Maddy considera a sus amigos humanos parte de su propia manada.

Rhydian reaparece un buen día de vuelta junto a sus amigos después de haber tenido ciertos problemas con el macho alfa de la manada en donde se encontraba.
Protegido por la familia Smith, intenta volver a su antigua vida en el colegio y con sus amigos, pero no viene solo.
De la manada nómada también viene Jana. Una sangre de lobo salvaje que también tiene ciertos problemas con el macho alfa y es exiliada… ¿o puede que tenga otra intención y que nada de eso sea cierto?

Jana, aunque sea una salvaje, intenta adaptarse a la vida entre humanos, controlando sus transformaciones e intentado mantener a raya al lobo que lleva dentro.
Poco a poco parece que se adapta al cambio y que incluso le llega a gustar utensilios humanos como pueden ser las cisternas o espejos.

Pero no todo va a ser color de rosa. Los celos que Jana siente por Maddy respecto a Rhydian (y viceversa, Maddy por Jana), el seguir escondiendo su secreto de ser hombres lobo, una científica entrometida, o incluso descendientes de cazadores de hombres lobo, harán la vida de este grupo de amigos tan especial, un poco más especial.

Con un final esperanzador, romántico y triste, nos dejan hasta una tercera temporada que ya está filmada y que en breves será estrenada en su país de origen, Reino Unido.
Aún no hay fechas de estreno ni para España, ni para América, aunque todo apunta a que se estrenará aproximadamente como las temporadas anteriores.

¿Conseguirá Rhydian el perdón del macho alfa?, ¿se acabará adaptando del todo Jana al mundo de los humanos o terminará regresando a su vida nómada?, ¿surgirá el amor entre Tom y Shannon,… o entre Rhydian y Maddy?, ¿sabrán guardar bien el secreto de la familia Smith los amigos de Maddy?,…

Todo esto y más lo descubrirás en estos 13 capítulos lleno de humor, misterio, intriga y pequeños toques románticos.






Jana está interpretada por la actriz novel Leona Vaughan.
Este es su papel debut aunque ya tiene cierta familiaridad antes las cámaras, pues tiene un canal en YouTube donde sube versiones de canciones conocidas cantadas por ella misma.
Si quieres oirla cantar y echarle un vistazo a esta faceta suya, pincha aquí.
















2 comentarios:

  1. y la terseratenporada cuando la dan







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dices serie... lo dejo todo15 de julio de 2014, 7:38

      Aún no se sabe, pero si es igual que las otras dos temporadas, se estrena en agosto o septiembre en Reino Unido y en España en septiembre u octubre.
      Cuando sepa algo fijo ya lo digo en Twitter ;)

      Eliminar

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios