15.7.14

Vikingshill



En la primavera de este año, se estrenó una miniserie de ocho capítulos cada uno de una duración de unos diez minutos procedente de Suecia.

Un thriller estrenado, parece ser, a semejanza de la película neozelandesa Reservoir Hill. TV-Movie con gran éxito en su país y con temática similar a la miniserie que nos trae hasta aqui.
(Al principio del párrafo digo “parece ser” puesto que yo esa película no la he visto y me apoyo en las fuentes y datos que encontré por la red.)



Un thriller adolescente que se puede ver perfectamente del tirón y que en algún momento te hace preguntar qué está pasando y quién es quién.
Si es cierto que el final puede considerarse un poco retorcido y que no hay por donde cogerlo. No obstante, con lo poco que dura la serie, el que tenga un final cerrado se agradece.

Todo empieza cuando Elin se muda de ciudad con su madre y en el instituto ve que sus compañeros la tratan y miran de forma rara. No obstante, Elin se parece físicamente mucho a una antigua alumna que pocos meses atrás había sido asesinada, Rebecka.

Elin ya no sabe cómo comportarse, cómo decir que ella es una persona diferente y que la traten de forma normal.
Pero los problemas de la protagonista no terminan sólo en su nuevo instituto. Por la calle se percata de que alguien la sigue. Unas personas con la cara cubierta que están en donde menos se lo imagina y aparecen de repente para hacer saber a Elin que están ahí, que la vigilan y siguen sus pasos.

¿Conseguirá Elin descubrir el misterio de las personas encapuchadas?, ¿conseguirán que la dejen de comparar con Rebecka?, ¿por qué sus nuevos amigos parecen tener algo que ocultar todos y cada uno de ellos?
Indagando de cómo murió aquella chica ¿descubrirá Elin algo que la relaciona?
Y a todo esto, ¿qué tiene que decir su madre?



Puedes ver un trailer de la serie pinchando aqui.


El elenco principal lo forman:

.- Kalorina Wedin → Elin / Rebecka
.- Natalie Minnevik → Sara
.- Joel Lutzow → Johan
.- Agnes Hedwail Schimidt → Jossan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios