2.11.14

Welcome to Sweden



¿Lo dejarías todo por amor?
Esa pregunta parece que se la hace Bruce Evans (Greg Poehler), y en este caso lleva una contestación afirmativa.

Bruce tiene una novia sueca llamada Emma Wiik (JosephineBornebusch) la cual vuelve a su país de origen desde Nueva York y Bruce no duda en mudarse con ella.
Dejando atrás a su familia, amigos, la comida y su inmaculado trabajo como financiero de famosos y altos cargos neoyorquinos, Bruce tendrá que empezar de cero en Europa aprendiendo las costumbres suecas, adaptándose a su nueva dieta y a una familia un poco peculiar y que parece que no todos los miembros están conformes de que él esté alli.

Página Oficial


Una comedia de diez capítulos que ya ha firmado para una segunda temporada. Emitida originariamente por el canal sueco TV4, y estrenada en la NBC a mediados de marzo de este mismo año, 2014.
Capítulos de 20 minutos en donde el idioma (los diálogos se entrelazan entre el inglés y el sueco) y los paisajes te transportarán al país escandinavo desde el primer momento.
Comedia ligera que tiene bastante gracia y se deja ver sin darte cuenta. Quizás muchos chistes sobre Suecia, su gente y sus costumbres las cuales (personalmente) si llegase a conocer más (o algo, porque de Suecia me sacas de IKEA y ya no sé más) me habrían hecho más gracia o hubiese entendido cosas que se me pasaron por alto.
También contiene muchos chistes con juegos de palabras entre el sueco y el inglés. En este caso no hace falta saber sueco, pues sabiendo inglés y entendiendo el juego de palabras, hacen gracia.

No puede pasarse la mención especial, a la madre de Emma, una actriz conocida por muchos/as seriéfilos/as: Lena Olin (inolvidable madre de la agente Sydney Bristow en Alias).
También varios cameos de celebridades suecas. Quizás de los más conocidos a nivel internacional, uno de los miembros del grupo ABBA.

La trama de la serie parece ser que está inspirada en la vida del protagonista, Greg, quien también se mudo a Suecia en su día por amor.
Este es su primer trabajo como actor. Y quitando a Lena Olin, el resto del elenco son actores suecos famosos en ese país.


Promo de la serie:




Nota: el capítulo 8 (ocho) no conseguí verlo porque 
no lo encuentro por ningún sitio. En todas las páginas 
que miré el capítulo 9 está repetido. 



Puedes escuchar, y ver el videoclip, de la canción entera del intro hacien click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios