18.11.12

The Nine Lives of Chloe King



Un día de estos, como otro cualquiera, en el que estas descargando tu capítulo(s) de turno y mientras esperas que termine ya viste las noticias, tu perfil de Facebook, de Twitter, de Tuenti (…), etc. y ya no sabes qué más hacer, pues decides mirar series nuevas.
Eso fue lo que me pasó cuando me topé con “The Nine Lives of Chloe King”. Me llamó la atención y busqué algún video de la serie por YouTube para saber si me gustaría o no (con lo que tarda a veces en bajar, no vamos a descargar a lo tonto). Y me gustó lo que vi.


Son solo 10 capítulos, una única temporada ya que ABC Family (canal donde se emitió), decidió no renovarla por una segunda temporada (decisión que personalmente me parece muy mal ya que te deja con muchos caminos abiertos el final de temporada y no sabes hacia donde va a ir. Eso sí, yo ya me monté mi continuación en la cabeza donde todo es de color de rosa y hay arco-iris, y mariposas revoloteando y unicornios corriendo por grandes praderas verdes llenas de margaritas. Un chute de insulina, por favor! que se me subió el azúcar. Gracias).
Aunque recibió criticas mayoritariamente positivas, la baja audiencia acabó con la serie.

Una única temporada de 10 capítulos emitida en el verano del 2011, un drama adolescente sobrenatural basado en los libros del mismo título de la escritora Elizabeth J. Braswell.
Trata sobre Chloe King, una adolescente bastante del montón que en su decimosexto cumpleaños desea que su vida cambie y vivir más emociones y riesgos.
Y dicho y hecho, a partir de ese día comienza a desarrollar unas habilidades felinas que harían temblar a la mismísima Catwoman. Y es que Chloe descubre que pertenece a una larga estirpe de Mais, una raza que tiene ciertas habilidades felinas.

Rapidez, agilidad, oido desarrollado, incluso empatía es lo que empieza a desarrollar Chloe.
Pero es que, si esto fuese poco, Chloe no es un Mai común, sino que es la Unificadora, un Mai único y especial que traerá el cambio a este mundo y que (como bien dice el título de la serie) tiene nueve vidas.
Y para rizar el rizo, el trama no acaba con las nuevas habilidades de la protagonista, sino que como toda adolescente que se tercie, Chloe tiene problemas amorosos y tiene que elegir entre un humano y un Mai, entre Brain y Alek.
Su corazón late por Brian, pero Alek,… Alek es un Mai como ella, y los Mai no pueden relacionarse con humanos. ¿Qué hará entonces Chloe?, ¿seguirá a su corazón o a las nuevas normas que se imponen en su vida?

Junto a ella están sus mejores amigos Amy y Paul, y Jasmine, otra Mai que junto con Alek serán los encargados de proteger a la Unificadora, ya que es un ser muy valioso y todos los seres sobrenaturales la quieren, ya sea viva para que se una a ellos, o muerta.

¿La has visto? ¡Pues deja tu comentario sobre ella!
¿No la viste? Razones para verla:

-         son sólo 10 capitulos de unos 40-45 minutos
-         te gustará si quieres algo un poco relajado
-         tienes que verla si te gustan los gatos o si eres fan de Catwoman (pero no las compares, Chloe y Catwoman no tienen nada que ver)
-         esta Brain y Alek, un incentivo bastante interesante para verla.
-         si te gustan los dramas sobrenaturales, te gustará.



Ronronea en:

Página oficial de la serie:

Twitter oficial de Skyler Samuels (Chloe):

Tumblr official de Skyler Samuels:

Twitter official de Grace Phipps (Amy):

Twitter de Ki Hong Lee (Paul):

Twitter official de Benjamin Stone (Alek):

Twitter official de Alyssa Diaz (Jasmine):

Ficha IMDb Grey Damon (Brian):



Trailer:

15 comentarios:

  1. ¿De qué año es esta serie para que no esté en mi lista de series de ABC Family? La cadena en su conjunto es mi guilty placer.

    ResponderEliminar
  2. Te doy una pista, segundo párrafo debajo de la primera foto:

    "Una única temporada de 10 capítulos emitida en el verano del 2011..."

    ^_^

    No está mal la serie, no se convirtió en mi favorita, pero al menos no tengo la sensación de haber perdido el tiempo. Eso sí, el final te descoloca mucho.

    ResponderEliminar
  3. Interesante entrada! La serie... no es para mi! Pero oye, a veces es muy difícil encontrar series de una temporada que molen, porque generalmente la arman en el final. Y por lo que cuentas parece que aquí también, pero si te puedes hacer una película propia es lo que al final mola :)

    ResponderEliminar
  4. que feo a mi si me gustaba esa serie y queria saber que pasaba ya que todo empezaba a tener sentido ojala la terminaran me gustaria seguir viendola

    ResponderEliminar
  5. Odié que la cancelaran, porque el final fue horrible no entiendo como pudieron terminarlo así. Si sabían que la cancelarían, por qué no darle un final adecuado, el que se merecía. A mí me había gustado mucho la serie. Y me entristeció el final y su cancelación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dices serie... lo dejo todo8 de enero de 2014, 4:05

      A mi también me dejó el final un poco chof :(
      Como digo en el post, tuvo poca audiencia. Asi que imagino que ya lo tendrían grabado todo y que después de que acabase o al poco de acabar decidieron cancelarla y emitieron lo que tenían grabado y por eso tiene ese final. Quizás lo grabaron pensando que habría segunda temporada, cosa que al final no pasó.
      O al menos esa es a la deducción que llegé jeje

      Pero bueno, aunque tuviese un final.... malo, por decirlo de algún modo, yo en mi cabeza ya me imaginé la continuación y todo acaba mejor jajaja :P

      Gracias por el comentario!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola donde puedo descargarla o verla, subtitulada preferiblemente

    ResponderEliminar
  8. Hola! Descubrí la serie este año y no he podido encontrar dónde verla con subtítulos en español, no está en YouTube y las páginas no me dejan verla, ¿ayuda?

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría saber dónde puedo ver la serie ???

    Ps: por favor me lo pueden decir.

    ResponderEliminar
  10. Saben donde se puede ver subtitulada en español?

    ResponderEliminar
  11. Dónde la puedo ver.?
    Y en español latino

    ResponderEliminar
  12. Al parecer no soy la unica que entro a este blog para ver si alguien diria donde se puede encontrar la serie. Está en Amazon pero solo para Usa.

    ResponderEliminar

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios