6.2.13

BirraSeriesAst Febrero '13



El pasado día 2 de febrero fue el día de la marmota, y el día del último BirraSeriesAst hasta la fecha, en donde los “deberes” eran comentar las series nuevas o las series que han vuelto, y qué series (en categoría drama y comedia) verías una y otra vez si el día se repitiese (por eso del día de la marmota).

Gustos varios y de todo tipo salieron a relucir, mencionando especialmente a @sheyla3 y diciéndole que la seguiremos queriendo igual aunque su opción haya sido Verano Azul.
Tranquila, yo veo series Disney y en Nickelodeon, así que no estamos ninguno pa’ hablar ^_^

En la categoría de comedia para el día de la marmota ganó The Office, y en drama hubo empate entre Lost y Sex & The City.

Este BirraSeriesAst fue especial por varios motivos, como por ejemplo la falta de asistencia de dos incondicionales como son @edudecelis y @Mobius87, el cambio de lugar de reunión pasando a La Botica Indiana, sitio en donde nos trataron de lujo y todos comentan la banda sonora especial que pusieron ya que todas eran canciones de series. Aunque yo haré mención especial a los bollos preñaos, los saladitos, bizcocho y gominotas con las que nos agasajaron. Que por estar en los cerros de Úbeda, sólo pude probar un saladito y un trozo de bizcocho.

También fue especial este BirraSeriesAst porque tuvimos regalitos, regalitos sobre la gran y todopoderosa Miranda (en serio, si aún no la habéis visto o si ni siquiera sabíais que existía, no sé a qué estáis esperando. Para saber qué os estáis perdiendo, aquí os dejo un post del blog amigo 'Capítulos en FF'), como fueron sus características frutas y su pajita con bigote.
Gracias a la anfitriona @noeliaroalvarez, y al trabajo de @vanessaparapar por recortar y pegar los bigotes.



3 comentarios:

  1. Lo de haber comido poco es el karma, por no habernos traído pastelinos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la mención :)

    Lo pasamos muy bien, la próxima le dices a Rubén que traiga sus propios deberes. Ya sabes que yo siempre estoy dispuesta a probar nuevas series jejeje. Lo de Miranda fue estupendo, tenemos una presidenta que bueno, nos tiene muy consentidos. Y creo que está preparando el camino para que de verdad haya un BirraSeriesAst-Londres pronto. Y le paguemos el billete, menos no merece!!!


    ResponderEliminar
  3. Hombre, no quiero menospreciar a nadie, pero entre el BirraSeriesAst-Londres, y el crossover con Alicante, suena mucho más tentador el primero ^_^

    ResponderEliminar

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios