22.4.13

Miranda



En el BirraSeriesAst tenemos predilección por las series inglesas, y en los primeros encuentros que hicimos se hablaba mucho de esta serie.
Yo no nunca la había visto, pero decían tantas maravillas de ella que al final decidí tirarme de cabeza al rio y ver qué pasaba. Y he decir, y digo, que no me arrepiento en absoluto haber empezado con ella, ¡es una serie genial!

Pág. web de la serie
 
El 9 de noviembre de 2009, BBC estrena la dicha serie escrita y protagonizada por Miranda Hart, una actriz y comediante inglesa. Una serie autobiográfica.
Comedia de 30 minutos por capítulo, en un total de 18 divididos en tres temporadas de 6 capítulos cada una.

La serie trata sobre la vida de Miranda y la gente que la rodea, como son su madre, el chico de la que está enamorada, Stevie, su amiga de la infancia y socia de su tienda, etc.
Miranda es una chica muy alta y no demasiado femenina que muchas veces la llaman “Señor”. No tiene éxito en el campo del amor y eso es algo trágico para Penny, su madre, quien quiere casarla a toda costa.

Miranda tiene una tienda de artículos de broma aunque ella no tiene mano para el negocio, es por eso que tiene trabajando en la tienda a su amiga de la infancia, Stevie.
Gary es el cocinero del bar donde suele ir y su amor platónico. Por mucho que intentan estar juntos, al final no les sale bien y llegan a un punto en el que deciden ser solo amigos.

Asi es que vemos a lo largo de la serie cómo Miranda tiene que lidiar con una madre muy cansina, controlarse cuando se pone nerviosa frente a Gary ya que en esos momentos es incapaz de controlar su boca y sus gestos, un sin fin de disparates y torpezas que sin duda te harán reir a carcajadas y tener que incluso llegar a parar el capítulo para poder reírte a gusto (es literal, no exagero).
Es un humor inglés muy ameno y que te hará olvidarte del mundo por media hora.
Si tuviese que sacar algo malo, sería por ejemplo que a veces abusa mucho de las caídas y tropiezos, momentos en los cuales no puedo evitar pensar en Mr. Bean.

Recomendada al 100%. No podéis pasar sin verla, ¡es prácticamente obligatorio!
No lo dudes más si aún no la viste, me lo agradecerás, palabrito del niño Jesús.
Además, te sentirás uno más de la pandilla ya que por momentos Miranda habla a cámara como si te estuviese hablando a ti personalmente, lo que te hace sentirte más cómplice de sus locuras.

Espero (esperamos) con ansias que haya una cuarta temporada.

Twitter Oficial de Miranda Hart

5 comentarios:

  1. No conocía esta serie, pero voy a intentar verla ya mismo, me atrae mucho. Gracias por darla a conocer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dices serie... lo dejo todo21 de mayo de 2013, 4:26

      Pues en cuando la veas, ¡no dudes en comentar qué te pareció!
      Seguro que te gusta y que te ríes un montón, ya verás ;)

      Eliminar
  2. En verdad la descubrí haciendo zapping, y la verdad QUE ESTOY HECHA UNA VERDADERA FANÁTICA DE LA SERIE. Me hizo "llorar de la risa", me ha dejado con la panza, las mandívulas y la garganta destrozada de tantas carcajadas ! OBVIAMENTE LA SUPER RECOMIENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dices serie... lo dejo todo1 de julio de 2013, 6:23

      A que sí? Es de las mejores (por no decir la mejor) serie de comedia que yo al menos, vi desde hace mucho. No recuerdo ninguna otra serie con la que me hubiese reido tanto.
      Mismamente el primer capitulo, con lo del vestido.... bueno, es que eso hay que verlo jajaja

      Me alegro que te guste, bienvenida al club!! jeje

      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar
  3. Me encanta esta serie! hace que me alegre el dia!... espero con ansias la cuarta temporada.

    ResponderEliminar

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios