18.6.13

True Blood



Entrada con spoilers de la 5ª temporada, y algún dato no muy revelador de la actual sexta.


Este pasado domingo día 16, volvieron los vampiros de Bon Temps en su sexta temporada.

Después de una quinta temporada soporífera en la cual Anna Paquin (Sookie Stackhouse) estaba embrazada y centraron la historia más en los vampiros que en la hada rubia rubísima, tenemos (tengo) la esperanza de que estos nuevos capítulos den lo mejor de sí.
 
Como es habitual, la 6ª temporada empezó donde terminó la anterior, sin ningún intervalo de tiempo (a dios gracias… o a la cadena HBO gracias, que pusieron un pequeño resumen al principio), y aunque en este primer capítulo no ocurre nada espectacular, sí nos abre nuevas tramas que se irán (se supone) desarrollando y resolviendo a lo largo de la actual temporada.
Asi es que nos enteraremos de qué o quién es realmente ahora Bill; recordamos que en la temporada anterior, bebió toda la sangre de Lilith (según la serie, el primer vampiro hecho a la imagen de dios… el cual también era… es… lo que sea, vampiro) que había guardada. Se murió, explotó poniendo aquello como un cristo, pero luego resurgió de sus cenizas cual Ave Fénix.
¿Cómo te has quedao? Muerto/a, no me extraña.
 
Página Oficial
 
¿Es entonces Bill la reencarnación de Lilith? Según dan a entender no, pero es todo tan… estrafalario, que ver veremos por dónde van los tiros al final.

También en este comienzo de temporada se abre la trama de Warlow, el vampiro que mató a los padres de los hermanos Stackhouse. El cual hace su aparición y se supone, imaginamos y esperamos, que acabe teniendo una pelea (o similar) con Sookie.
Que vamos, sería lo suyo que pasase eso.

Por otra parte también se abre la trama, por asi decirlo, de Andy Bellefleur y sus encantadoras hijas (que me pareció ver que eran todo niñas), las cuales dentro de nada ya estarán en la edad del pavo siendo fans de Justin Bieber.
Esta trama espero que sea muy dramático y sorprendente, y no como el de la temporada pasada con el demonio aquel de humo que atormentaba a Terry Bellefleur y me hizo plantearme seriamente el calvarme astillas en los ojos.

Otra historia, la cual no me llama mucho la atención, es la del lobito, Alcide Herveaux. Aún no le encuentro el sentido a qué tiene que ver la manada de lobos con la historia principal, qué tiene que ver con Sookie que se supone que es sobre quien gira la trama.
Puede ser que llegue algún punto en el cuál haya una pelea o algo por el estilo entre vampiros y lobos y sea por eso que nos meten esta historia, para llegados a ese punto, no nos extrañe de dónde salen los licántropos.
Vamos, es la única respuesta lógica que le veo para que cada dos por tres salga el culo de Alcide. Culo muy lampiño para un hombre lobo, todo hay que decirlo.

El resto de personajes, parece ser que siguen igual. Pam tan…¿especial?, ¿loca?, ¿mamarracha? como siempre. Tara otro tanto de lo mismo y su primo Lafayette… bueno, él sigue cocinando y en su espiral depresiva.
Sam Merlotte, la suya es otra historia que a no ser que tenga algo que me deje boquiabierto, también me sobra.

Pero bueno, sólo hay por el momento un capítulo y no me desagradó del todo, así que tengamos un poquito de fe y esperemos que esta nueva temporada no sea como la 5ª.

2 comentarios:

  1. Me encantó la temporada 5, sin duda es de mis favoritas, creo que valdrá mucho la pena la temporada 6 con el tema de Warlow y además la lucha entre vampiros y humanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dices serie... lo dejo todo30 de junio de 2013, 5:51

      ¡Vaya!
      Eres la primera persona que me dice que la 5ª temporada le gustó. Sabía que habia a quien sí le había gustado... ¡pero hasta ahora no tuve las pruebas! jejeje :P

      A mi es que no me hubiese gustado, pero por ejemplo, la historia del demonio-humo me sobró. Mucho. Me parecía que lo pusieron solo para rellenar porque no le encontré la gracia ni me interesó en ningún momento.
      Por lo demás no creo que haya sido una temporada muy mala para mi gusto, se centraron mucho en los vampiros y bueno, al fin y al cabo es una serie de vampiros... aunque ahora ya haya un sin fin de seres mágicos, pero bueno jeje

      ¡Gracias por tu comentario! ^_^

      Eliminar

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios