10.1.13

Dios salve a la reina



Puede contener spoilers si no llevas al día (emisión EEUU) Once Upon A Time.

Escribo este post, principalmente, para desahogarme, que 140 caracteres del Twitter no dan para expresar mi indignación.
Sí, indignación, estoy que no quepo en mi del malestar que me provoca (quizás sea un poco exagerado, pero es para darle más énfasis a esta entrada) el rechazo que sufre Regina por parte del resto de habitantes de Storybrooke.

Empecemos por el insoportable adorable de Henry, su hijo. Bueno, eso de hijo es por llamarlo de algún modo, porque le hago yo ese desprecio a mi madre y de tal tortazo que me cae se me quitan las ganas de leer más libros de por vida.
Entiendo que él supiese que los habitantes del pueblo fuesen personajes de cuento, y que su madre sea la bruja mala del cuento de Blancanieves, pero es tu madre, tú a Emma no la conoces, ni siquiera sabes si tenéis el mismo grupo sanguíneo para salvarle la vida en una operación complicada, ¿cómo es posible ese desprecio que haces a la persona que te quiere, te cuida y te cuidó, te dio una educación, etc.?
¿No se supone que una madre es una madre? Ya sea la bruja malvada de un cuento o la que pasa el cepillo en la iglesia los domingos. Mientras contigo sea bueno, tres rábanos te tiene que importar cómo trata a los demás.

También puedo entender que el resto de habitantes de Storybrooke (que ahora que lo pienso, ¿cómo se les lama?, ¿stoorybrikinos?, ¿stoorykos?, ¿stoorynies? Bueno, ya pensaré en ello) no la traguen por todo lo que hizo anteriormente, pero ¿por qué entre ellos sí se dan segundas oportunidades pero en cambio no se la dan a Regina?
¡¡Hipócritas!!

Emma ha dicho en varias ocasiones que su pasado no está limpio, que no es tan buena como todos creen, pero todos la quieren y la aceptan porque “el pasado, pasado está”.
¿Perdón?, ¿y qué pasa con el pasado de Regina?, ¿acaso dios no dice que hay que saber perdonar?, ¿acaso dios no dice que pongas la otra mejilla?... bueno, vale, en este caso ya pusieron la otra mejilla, la nuca y el 70% de su cuerpo. Pero aún así, aquí o todas put*s o todas monjas.


Supongo, creo e imagino, que cuando descubran que Cora está en el pueblo y les haga perrerías a todos (que esa es otra, ¿cómo es que Cora nada más llegar usa la magia como si tal cosa y los demás, Regina mismamente, tardó en saber usarla porque en Storybrooke la magia es diferente?) atacará a Henry y Regina le salvará y todos entonces la perdonarán.
También puede ser que ataque a alguien de la familia feliz (Emma, Snow o Charming) y el niño pida a Regina que le salve, y otro tanto de lo mismo, entonces todos la querrán.

Y ya que saqué el tema de la magia,… ¿cómo es posible que Emma tenga magia? Su madre es Blancanieves, una princesa, y su padre es un pueblerino cualquiera. Porque recordemos que Charming vivía con su madre en una casa de mala muerte. Entonces, ¿de dónde le viene la magia?

En definitiva, no me gusta el trato de desigualdad que sufre Regina, ay si yo fuese ella! Les lanzaba a todos un hechizo para que olvidasen lo que hizo en el pasado, y tan contentos todos.
Hay veces que viendo la serie me da la sensación de que es muy adolescente. Necesitaría algo bien gordo, algo impactante (y no, por favor, los zombies otra vez, no!)



Dale tu apoyo a la Reina en:

Página oficial de la serie:
     .- http://beta.abc.go.com/shows/once-upon-a-time


Twitter oficial de Lana Parrilla:
     .- https://twitter.com/LanaParrilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios