27.10.12

True Love



Este verano pasado, en junio para ser más exactos, la BBC emitió una mini-serie (5 capítulos) de drama y romance que era semi-improvisada.
Los cinco capítulos son independientes entre sí, aunque puede que tengan una mínima relación, algún tipo de cross-over, por ejemplo, o que todas las historias pasan en la misma ciudad londinense. Capítulos que tratan sobre las relaciones de pareja y el amor en sí.



Nick, felizmente casado hasta que reaparece su primer amor y pone su relación en peligro; un hombre casado que se enamora a primera vista; una profesora que empieza a sentir algo por una de sus alumnas; una mujer madura a quien su marido le es infiel; Adrian, un divorciado que vive con su hija y empieza una relación con una mujer que conoce por Internet, pero  también una amiga de su hija empieza a acosarle.

Estos son los capítulos de esta serie, que sin duda te hará pensar en el amor y en qué somos capaces de hacer o de dejar para tenerlo. No todo siempre es un camino de rosas.

El primer capítulo recibió comentarios pésimos por parte de la crítica.
No lo entiendo, o igual sí porque ya estoy acostumbrado que muchos de mis gustos seriéfilos (y en general) no correspondan con el resto de mortales, pero a mi el primer capítulo me encantó. Hasta el final no sabes qué pasará, qué se decidirá a hacer,… y puede (a mi me pasó) que esperes algo más… “desgarrador”.
Pero bueno, estuvo bien de todos modos.

David Tennant o Billie Piper son algunos de las estrellas protagonistas de esta serie.


Buscar el amor verdadero en:

Página oficial de la serie:
     .- http://www.bbc.co.uk/programmes/b01k692j


Trailer:
(es el único video que encontré con imágenes de las 5 historias,... aunque comienza en el segundo 7)

4 comentarios:

  1. Hombre, realmente sí están conectadas. Los personajes de unas y otras tramas (a excepción de una, no sé porqué) están relacionados, son de la misma familia.
    A mi me gustó por mucho que la criticaran mal ;)

    ResponderEliminar
  2. (menos mal que no había spoilers, copón!)

    Yo adoro (mejor dicho ADORO) a David Tennant y Billie Piper. Y no la vi. Así de mala creo que es. Pero bueno, si os gusta, yo lo respeto ;)

    ResponderEliminar
  3. Tu esto no lo aguantas ni 20 minutos. Jajaja. Igual me equivoco, pero NO ES DE TU ESTILO Jajaja

    ResponderEliminar

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios