16.10.12

Zombies return



Si conoces la serie y la ves, puedes leer la entrada porque no te descubre nada.
Comento la nueva temporada, pero no hay ningún spoiler importante que te fastidie el capítulo si aún no lo has visto, asi que se puede leer tranquilamente este post.




Sinceramente, el niño armado sigue sin convencerme, demasiado fantástico. Que vale, la serie ya de por si es fantástica, pero… que no, que mi cabeza no asimila a un niño tan pequeño armado y disparando.

En un principio creía que esta temporada era muda, como tardaron tanto en decidirse a hablar… y ya me explico porque estuvo en antena en FOX  a las 24 horas de su emisión en EEUU, hablan tan poco que los dobladores no tuvieron casi trabajo.

Lori me sobra, no la aguanto, donde esté Andrea que se quiten todos, más ahora que forma equipo con Michonne. Son puro amor.
Aunque Andrea esta enferma, y eso me preocupa.

Lo que realmente me dio miedo del capitulo fue cuando Merle y  Maggie se pusieron a cantar, en cualquier momento me esperaba que apareciese Bisbal diciendo: “estuve a esto de darle al botón”.


Hace falta un malo en esta serie, y vale, que pa’ malos ya están los zombies, pero ellos no son malos porque sí, ellos son malos porque  el mundo les ha hecho así. Animalicos!
Me refiero a un malo en el grupo, vamos, un Shane. Pero como el susodicho se haya un poco indispuesto para hacerles perrerías,… regresa Merle!
Oy! oy! oy! La que se puede liar ahí entre hermanos!! (Es el hermano de Daryl. Aquel que al principio de la serie estaba esposado en una azotea y que de repente… catapúm! desapareció y todos creían que se lo habían merendado los zombies… ya te das cuenta de quién es?
Pues, sorpresa! que no, que no se lo comió nadie.

Dudas después de este capítulo:
¿Por qué Rick no dejó a su hijo comer la comida enlatada?, ¿por qué sí un búho y no algo envasado?
¿Por qué la pistola con silenciador si solo hay una?
¿De dónde saca tantas flechas Daryl para la ballesta?
¿Por qué Michonne lleva a esos zombies de mascota? (Quizás si leyese los comics, esto podría resolverse.)
¿Es normal que mientras veía el capitulo me diese hambre?

Shey se queja de que la cazadora roja de Emma (Once Upon A Time) tiene vida propia, pues anda que la ropa de estos… el uniforme de sheriff de Rick creo que hasta tiene su propio DNI



Aprende a huir de los zombies en:

Página oficial de la serie (inglés):
     .- http://www.amctv.com/shows/the-walking-dead

Página de la serie en FOX (español):
     .- http://www.canalfox.com/es/series/the-walking-dead

Blog dedicado a la serie:
     .- http://thewalkingdeadspain.blogspot.com.es

Ficha IMDb:
     .- http://www.imdb.com/title/tt1520211


Intro de la 3º temporada:

2 comentarios:

  1. Soy la admin. de The Walking Dead Spain y me paso para darte las gracias por recomendarnos. Tu pequeña review me ha parecido muy divertida.

    Lo de meter un malo en la serie... si hacen al menos la mitad de lo que hacen en el cómic, vas a querer no haber pedido eso XD

    Sobre la comida enlatada que Rick tira tiene explicación: es comida de perro y ellos aun no son animales o al menos esto último es lo que pensé al ver a Rick actuar así.

    Las "mascotas" de Michonne tienen su historia aunque no sé si se contará en la serie. En el cómic las lleva porque (SPOILERS) hacen que el resto de zombies no se acerquen por el olor y porque son su novio y un amigo de su novio (FIN DEL SPOILER) aunque no sé si en la serie será igual.

    Si sigues escribiendo reviews de todos los episodios te añadiré al apartado "otras reviews" que estoy añadiendo al final de cada review de mi blog, porque son un buen contrapunto a las que subo en mi blog :)

    Ah! Y muy fan de lo de la cazadora roja de Emma en OUAT XDDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la contestación.

    Lo de la comida en lata, pues no me había fijado que era comida de perro, yo me había inventado mi propia versión y pensé que era una lata de fabada Litoral (barriendo pa' casa), pero ya veo que no jeje
    Entonces claro, eso ya tiene más lógica de porqué hizo lo que hizo Rick.

    Lo de Michonne,... vaya! que bueno!! No se me había ocurrido (y no, como puedes comprobar no leí los comics)

    Es posible que sí haga reviews de más capítulos de la serie. Sería mucha lata hacer reviews de todas las series que veo, pero de The Walking Dead es más que fijo que sí lo haga porque en todos los capítulos hay algo que merece ser comentado.

    ResponderEliminar

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios