25.10.12

Volvamos al purgatorio



Suburgatory, puede ser una serie que también entre en la categoría de series de “veo pero no lo digo para que no me juzguen”. Podría, pero no. Esta no me importa decir que la veo en voz alta porque me rio tanto con ella que me da igual si los demás lo saben o no.
Vamos, que es un “pecado” agradable. Como comer chocolate cuando estás a dieta, o eructar sin taparte la boca.

Cierto es que Suburgatory no te revelará ningún secreto del universo o la fórmula secreta de la Coca-Cola del famoso refresco negro con burbujas (que no me pagan la publicidad). Pero es amena para pasar el rato y reírte un poco, que bien falta que hace.


Pequeños spoilers del primer capítulo de la 2º temporada

La serie regresa después de un verano en el que Tessa estuvo en Manhattan con su abuela materna.
Al volver con su padre, trae consigo una chaqueta de su madre,… y una (¿sana?) obsesión por saber más de ella.

Mientras Tessa estuvo fuera, la vida de los demás no tuvo grandes cambios.
Lo único destacable es que Lisa, después del descubrimiento de la adopción de su hermano, decide hacerles chantaje a sus padres para que le presten un poco más de atención. Y lo consigue,… hasta que su madre contraataca con algo que a Lisa le da realmente miedo.


Este primer capítulo me gustó. Ha sido un regreso bastante ameno y divertido.
Como no, Dalia sigue igual que siempre, tan “perfecta”, tan rubia,… tan bitch.


Más de la serie en:

Página oficial de la serie:
.- http://beta.abc.go.com/shows/suburgatory

Twitter oficial de Jeremy Sisto:
      .- https://twitter.com/JeremySisto

Twitter oficial de Carly Chaikin:

Twitter official de Ana Gasteyer:
      .- https://twitter.com/AnaGasteyer

Twitter oficial de Alan Tudyk:



Tessa cantando la canción de intro de la serie (esta canción es de Alih Jey, cantante de rock y compositora dominicana):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios