6.1.13

BirraSeriesAst, especial amigo invisible



Este pasado viernes día 4, tuvimos BirraSeriesAst, la edición norteña del BirraSeries, y como bien indica el nombre de este post, fue un especial “amigo invisible”.
Aunque no sólo se centró en los regalos, que por otra parte fue a cada cual más original, sino que también teníamos como “deberes” proponer un par de series, qué dos fueron para cada cual las mejores y peores de el pasado 2012.

Fue ahí donde, sin ninguna duda, se dio a demostrar los gustos de cada uno, que aunque en la mayoría de series coincidamos (dios bendiga a Juego de Tronos y a Miranda, por poner un ejemplo), cada uno aportó series distintas. Desde Partners (peor serie para @chusi_ y para mi), pasando por Sobrenatural (mejor serie para @antoniomadrian) o Girls, como una de las mejores series para @ainhop
Después de sumar puntos y hacer desempate, se llegó a la conclusión de que la mejor serie del año era The Walking Dead, y la peor Smash.
Series que había dicho @edudecelis y que por lo tanto se quedó con la corona del roscón. Porque sí, señoras y señores, también hubo roscón de Reyes relleno de trufa gracias a la todopoderosa anfitriona @noeliaroalvarez


 Que por cierto, en el roscón me tocó a mi la figurita, ¿esto se supone que el próximo año debo ser yo quién lleve roscón?

Los regalos de amigo invisible fueron varios y bien diferentes. Un libro de Miranda, una bandana de Survivor, un libro sobre una historia inspirado en Fringe (si no entendí mal), vasos de sidra personalizados, botellines de cerveza (que se los regaló @sheyla3 a @chusi_ y ni siquiera la propia @sheyla3 estaba muy convencida de la calidad de esa cerveza), vasos de martinis, tazas varias, camiseta, y un cd de Embrujadas y pegatinas de la súper Hanna Montana, regalo para mi de parte de @ainhop (cd, que por cierto, ya está escuchado varias veces).

 
Pero los regalos no acabaron ahí, @edudecelis nos trajo una chapa para cada uno con el logotipo de su blog. Chapa que por cierto yo ya la tengo puesta en mi bandolera y la llevo conmigo allá donde voy.

 
En resumidas cuentas, un BirraSeriesAst tan fantástico como todos los anteriores.
Y pensar que yo fui al primero, más que nada para hacer bulto y darle apoyo moral a @noeliaroalvarez, y ahora espero como agua de mayo a que llegue el próximo.
Hablando de lo cual, el próximo será en febrero, ¿especial carnaval o especial San Valentín?
Yo opto por las dos cosas, ¿por qué elegir? Llevamos algo puesto característico de una serie (no vale camiseta), y se habla de capítulos de San Valentín. Bueno, ver veremos, yo dejo ahí la idea.

Hasta el próximo BirraSeriesAst norteños!! (aunque todos sois bienvenidos, siempre y cuando os apuntéis con anterioridad en el Twitter o Facebook oficiales).


La familia está compuesta por (los habituales):


 .- @Mobius87  Y su blog -> Cartas desde Invernalia






.- @ainhop Y su blog -> Capítulos en FF



Twitter oficial del BirraSeriesAst

Facebook oficial del BirraSeriesAst


Mención especial a @aleyt1 que fue la mano negra inocente a la hora de distribuir los amigos invisibles. Miembro del BirraSeriesAst del extranjero, una de nuestras representantes más importantes en Valladolid.


.- @aleyt1  Y su blog -> En tu serie o en la mia

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué guapa la entrada!! Y me encanta la idea para el próximo evento, sin duda podemos hacerlo de las dos cosas sin problema. Vamos, creo yo.

    Me alegro de que te gustase el CD, aunque no sé dónde vas a poner esas estupendas pegatinas de Hannah...

    ResponderEliminar
  2. Gracias! me gusta que te guste jeje ^_^

    ¿Las pegatinas? Por el momento se quedan guardadas, una lástima que no estudie para poder ponerlas en la carpeta... jeje

    ResponderEliminar

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios