11.1.13

Halo 4: Forward Unto Dawn


El otro día (expresión que abarca un día remoto desde antes de ayer a hace 5 meses) se me dio por ver una película que hicieron sobre el videojuego Tekken, videojuego con el cual yo perdí muchas tardes de mi adolescencia mientras me inclinaba para que el personaje también lo hiciese. La película no es muy allá, es más, si algún día se os da por verla, antes de eso haceos la tortura china, será mucho más rentable.

Aunque esta película, la de Tekken, sea mala con ganas, he de decir y digo, que es mucho mejor que otra película de videojuego que había visto unos días antes por algún canal de esos tropeciestosmil que hay en Imagenio: D.O.A
Asi es, que aunque fuesen malas ambas películas y solo dios sabe porqué las vi, tuve un subidón de ver versiones de videojuegos, que di con la serie que me lleva a hacer este post: Halo 4.

El videojuego sé cual es, sé que existe, pero nunca jugué a él, asi que veía la serie pez por completo sin saber gran cosa de la historia, ni de los personajes, ni de los nombres que podrían dar. No obstante, me gustó bastante.

Es una serie que se estrenó el 5 de octubre del pasado año, cinco capítulos cada uno de ellos de entre 15 y 20 minutos (segundo arriba, segundo abajo ya que no todos tienen la misma duración) que sacaron por Internet (YouTube) y en la página oficial del videojuego de cara al Halo 4, para poner al jugador en antecedentes de la historia que se iba a desarrollar en la versión de la Xbox 360.


La historia de la serie narra cómo el joven cadete Thomas Lasky llega a convertir en comandante debido a ciertos acontecimientos que le ocurren mientras está en la academia de adiestramiento y lo que le ocurre cuando conoce a Jefe Maestro, un supersoldado (principal protagonista de los videojuegos Halo).

Como dije antes, nunca jugué a este videojuego ni ningún otro de la saga, por lo cuál no puedo hablar de la serie en comparación al juego porque no sabría qué decir. Pero si puedo hablar de ella como lo que es propiamente: una serie.
Para estar inspirada en un videojuego, hay que reconocer que esta muy, pero que muy bien. Buena calidad de imagen, buena acción y cada vez que acabas un capítulo te entran ganas de ver el siguiente, no decae en ningún momento.
Asi que si eres fan de Halo y aún no la viste, no tardes más en verla. Y si, al igual que yo, nunca jugaste pero te gusta la acción, no dudes de que te gustará.

En la serie sale, por ejemplo, Anna Popplewell (Susan Pevensie en las películas de las Crónicas de Narnia) o Max Carver (uno de los gemelos que interpretaban a los hijos, adultos, de Lynette Scavo en Mujeres Desesperadas).



Ünete al escuadrón Hastati en:

Página oficial de la serie:

Trailer:



¡Axios!

1 comentario:

  1. Yo veo Halo 4 por Anna Popplewell, la serie está muy chula igual qe Revolution, m encanta.

    ResponderEliminar

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios