21.3.13

Angel of Death



Pág. Oficial -> www.crackle.com/c/Angel_Of_Death

 
Zöe Bell protagoniza esta web serie del 2009 que más tarde fue lanzada en DVD en formato película.

Eve es una asesina a sueldo que en su último cargo sufre un percance. Alguien que no debería estar allí, lo está, y debido a esa sorpresa, Eve termina accidentada.
Después de esto, y tras sobrevivir milagrosamente (vamos, es la protagonista, si muere en el primer capítulo, ya me dirás tú) empieza a tener visiones donde ve a la gente que asesinó. A partir de ahí, se revela contra sus jefes, y empieza a matar a la gente que sus visiones le dicen.
Una serie de unos 7 minutos por capítulo que está llena de acción con unas peleas y muertes que no te dejarán indiferente.

Zöe Bell es una actriz y especialista de escenas de acción. En su trayectoria cabe destacar especialmente que fue la doble de Xena y de Uma Thurman en Kill Bill.
Tarantino quedó tan contento y sorprendido por su trabajo que le dio su primer papel protagonista en la película “Grindhouse (Death Proof)”.
También tuvo un pequeño papel en la serie Lost donde dio vida durante 4 capítulos a Regina (capítulos 2, 3, 4 y 7 de la 4ª temporada).

Zöe en la serie Lost
Zöe como doble de Xena

Zöe como doble de Beatrix



 Lucy Lawless (Xena) aparece en un par de capítulos de esta web serie.

Mencionar también especialmente a Doug Jones quien interpreta al Dr. Rankin.
Actualmente es Dominique Wilkins en la serie “The Neighbors” (¡Vaya vecinos!). Es un actor especializado en mímica que ha tenido trabajaos tales como Billy Butcherson en “Hocus Pocus” (El Retorno de las Brujas); uno de los Gentleman en el capítulo “Hush” (capítulo 10, temporada 4) de Buffy the Vampire Slayer (Buffy, Cazavampiros): fue Abe Sapien en las películas de “Hellboy”; The Silver Surfer en “4: Rise of the Silver Surfer” (Los 4 fantásticos y Silver Surfer); y fue el fauno en la película “El laberinto del Fauno”.


Hocus Pocus
Hellboy
Buffy, Cazavampiros


The Silver Surfer
El Laberinto del Fauno
















Una de las escenas de lucha (no es spoiler):




Twitter de Zöe Bell -> /TheRealZoeBell

Twitter de Doug Jones -> /actordougjones

Twitter Oficial de Lucy Lawless -> /RealLucyLawless


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios