5.3.13

Red Widow



Nueva serie de ABC de género thriller y drama protagonizada por Radha Mitchell en la que da vida a Marta Walraven. Una aparente ama de casa y madre de familia idílica y normal, pero lo que se esconde detrás de sus fogones es que pertenece a una familia en donde su padre forma parte de la mafia rusa afincada en San Francisco.
Además, Evan, su marido, se dedica al tráfico de marihuana… o quizás a más cosas de la que no es consciente su mujer.

Pág. oficial -> http://beta.abc.go.com/shows/red-widow
 
Estrenada el 3 de marzo con 2 capítulos (de un total de 8), la serie de unos 45 minutos nos adentra en la historia y vida de Radha, Evan y sus tres hijos, el pequeño Boris, la chica Natalie y el mayor Gabriel.
Aunque Radha pertenezca a una familia unida a la mafia rusa, ella está lejos de ese ambiente por el bien de su familia. No obstante, su marido se dedica a la venta de marihuana y algún que otro chanchullo con un par de socios.
Las cosas se complican cuando uno de sus socios (su cuñado) roba a quien no debería un cargamento importante y el asunto se les va de las manos.

Evan intenta salir del paso como buenamente puede y solucionarlo para alejarse con su mujer y sus hijos de todo ese mundo de mafias, drogas y matones.
Todo parece ir bien y que al final conseguirán su deseo de alejar a sus hijos de todos esos temas oscuros, hasta que un buen domingo todo se tuerce, y Evan es asesinado.

Radha, rota y desolada quiere saber quién pudo llegar a cometer el acto y no tarda en culpar y amenazar quienes cree posibles culpables. Uno de los socios de su marido, y a Schiller, mafioso a quien robaron la mercancía.
Ninguno de los dos confiesa el asesinato.
Radha quiere hacer un trato con Schiller para que deje en paz a su familia, pero él no se lo pondrá tan fácil. Si quiere que les deje, entonces ella tendrá que hacer un trabajo para él.

Con información privilegiada y secreta que tenia su marido en su poder, y con el dolor de haber perdido al hombre de su vida, Radha está dispuesta a dar con el asesino de Evan y hacer todo lo que esté en su mano para proteger a sus hijos.
Y como su marido le dijo: “no te fíes de nadie, solo de ti misma”.


Me gustó, tiene un algo que me ha enganchado y me hizo conectar muy rápido con la protagonista. El momento del baile (porque entiendo que Evan sospecha lo que le puede llegar a pasar), el momento del asesinato y el momento del video me calaron muy hondo.


 
Twitter -> https://twitter.com/ansonmount


Anson Mount interpreta a Evan. Me chocó un poco ver a alguien de la mafia con su aspecto tan bohemio. Ojo! no digo que no me guste, me encanta la gente bohemia, simplemente es que me llamó la atención.
Puede que conozcas a Anson de ser el protagonista de la serie western “Hell on Wheels” (“Infierno sobre ruedas” en España emitida por Antena 3 y Nitro).





 

twitter -> https://twitter.com/Radha_Mitchell



Radha Mitchell es Marta, la protagonista de la serie.
Actriz australiana quien empezó en el mundo de la interpretación en la longeva serie australiana “Neighbours”, en la cual también se dio a conocer Kilye Minogue.
Una vez trasladada a Los Angeles, su filmografía es mayoritariamente en películas, como por ejemplo “Silent Hill”.






 


Goran Visnjic es el malo de turno siendo Christian Schiller.
Actor croata quien fue el doctor Luka Kovac en “Urgencias”, y más recientemente durante 4 capítulos, Niko Lonza en “Pan Am”.








También trabajan en la serie Clifton Collins Jr. (The Event) como el policia James Ramos; o Jaime Ray Newman (de la malograda serie “Eastwick”, Tess Fontana en “Eureka” o Vanessa Hemmings en “Drop Dead Diva / Divina de la muerte”) siendo Kat Petrova, hermana de Radha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios