29.10.12

Mockingbird Lane



Ya se ha estrenado el capitulo-TV Movie de la considera serie de culto de los 60’s, Los Munsters, que lleva por título: Mockingbird Lane.
Al contrario que la original, esta no es un comedia, sino todo lo contrario, es más oscura, más considerada como drama. Aunque también tiene algún que otro gag, sobretodo por parte de Grandpa.

En un principio iba a ser una serie completa, pero parece ser que a la cadena NBC no le convenció, aún así decidieron emitir el piloto en épocas de Halloween (lo que viene siendo, el pasado viernes 26 de octubre).

 
Son los mismos personajes que en la serie original, Lily, Herman, Marilyn, Eddie y el abuelo que se llama,… Grandpa. E incluso son los mismos “seres” que en la otra, pero con una apariencia más humana.
Herman el monstruo de Frankenstein, Lily la vampiresa, al igual que su padre Grandpa, Eddie un hombre lobo, y Marilyn, la oveja negra de la familia por ser “normal”.

En este capitulo-TV Movie, se ve cómo dan un comienzo nuevo a la familia, con una mudanza debido a un percance que surge en donde vivían, y con el pequeño Eddie sin saber lo que es.

Te deja con ganas demás, me dejó con ganas de más. Saber qué será lo próximo que haga Grandpa, saber cómo se las ingenian para educar a Eddie en su nueva etapa, saber qué le pasara a Herman con sus sentimientos, si la mascota de Eddie también se llamará Spot como en la serie de los 60’s, o por último, pero no menos importante, saber qué vestido le harán las arañas a Lily la próxima vez (ríete tú de Cenicienta y sus ratones).


Múdate al 1313 de Mockingbird Lane en:

Página oficial de la serie:
     .- http://www.nbc.com/mockingbird-lane

Página oficial de Eddie Izzard (Grandpa):

Twitter oficial de Eddie Izzard:
     .- https://twitter.com/eddieizzard

Twitter de Jerry O’Connell (Herman):
     .- https://twitter.com/MrJerryOC

Twitter de Mason Cook (Eddie):


 Trailer:

2 comentarios:

  1. la vi porque era un capítulo, pero tampoco me pareció fantástica. No sé, si hubiese seguido tampoco me hubiese animado a continuar. Aunque soy fan de Eddiez Izzard (me gustó mucho en The Riches, que fue lo último que le vi) y de Portia de Rossi, creo que me gustaba más la serie de los 60. bueno, todo sería verla ahora para saberlo con seguridad.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, fantástica, fantástica, yo tampoco la calificaría de fantástica, pero en cambio yo sí la seguiría si hubiese más. Al menos no se me hizo un tontón, que para recharzarla la cadena,creía que iba a ser peor de lo que es.

    ResponderEliminar

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios