22.1.13

I hate my teenage daughter


Fox estrenó esta sitcom que habla cómo un par de madres separadas tienen que lidiar día a día con dos de sus peores enemigas: sus respectivas hijas.
La cadena decidió cancelar la serie en mayo de 2012, emitiendo 7 de los 13 capítulos grabados. Aunque los últimos 6 capítulos los emiten en la actualidad.


Annie (Jaime Pressly) y Nikki (Katie Finneran) son dos amigas que en el instituto no tenían mucha popularidad y eran un poco marginadas. Con el paso del tiempo se casaron y tuvieron sendas hijas, las cuales se convirtieron en lo que más odiaban, populares.
Sophie (hija de Annie) y Mackenzie (hija de Nikki) son unas adolescentes enrolladas, a la última, adictas a las nuevas tecnología y, además, comparten el odio hacia sus madres.

Las sinopsis de la serie (al menos las que yo leí) dicen que trata de unas hijas que se burlan y avergüenzan a sus madres. Yo no lo veo así. Son simplemente dos hijas con unos 15 años, por lo cual, en la edad del pavo, y unas madres que a fin de cuenta son eso, madres, y no saben cómo controlar a sus hijas en ciertos aspectos de la vida.

El elenco lo completan los padres de las criaturas, Matt (padre de Sophie, interpretado por Eric Sheffer Stevens) componente de un grupo de rock, muy despreocupado por la educación de su hija que sólo piensa en la música, en groupies, y en divertirse en general.
También está el padre de Mackenzie, Gary (interpretado por Chad L. Coleman) que aunque se interesa algo más por su hija de lo que lo hace Matt, se preocupa más por reiniciar su vida amorosa.
Completa el reparto Jack (Kevin Rahm), tío de Sophie y hermano de Matt,… e interés amoroso de Annie, el cual es todo lo apuesto a su hermano ya que él es un buen abogado, responsable y educado.

Aunque la serie trate de dos madres, yo sin duda la veo que trata más sobre el personaje de Jaime Pressly, porque aunque Nikki tenga sus gags y sus momentos divertidos que te hacen esbozar una sonrisa, sin duda alguna se ve claramente que todo gira en torno a Annie.

Como dije al principio del post, FOX decide cancelar la serie debido a su baja audiencia, y aunque no sea la mejor sitcom de la historia, es bastante graciosa y tiene sus momentos divertidos que te hacen ver un capítulo más, y luego otro, y otro,… y cuando te quieres dar cuenta, ya los has visto todos.

Sigo viéndola semana tras semana los capítulos que emiten hasta terminarla (quedan 3), y no me arrepiento de haberla visto.


Odia a tu hija adolescente,... o a tu madre,... o a quien quieras en:

Facebook oficial de la serie:

Twitter oficial de la serie:

Twitter oficial de Jaime Pressly:

Twitter de Chad L. Coleman: (actualmente es Tyreese en The Walking Dead)





1 comentario:

  1. Yo vi la tanda de capítulos que echaron el año pasado pero no sabía que habían vuelto.
    la verdad es que te ríes bastante con ellas, sobre todo las guajas. a ver si le dan un final a la historia con el tío, que era lo que prestaba

    ResponderEliminar

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios